Compartir
Publicidad

Atención, desarrolladores: Apple restablecerá los datos de sus servidores de iCloud el próximo jueves

Atención, desarrolladores: Apple restablecerá los datos de sus servidores de iCloud el próximo jueves
16 Comentarios
Publicidad

Apple ha publicado el siguiente anuncio en sus foros oficiales para los desarrolladores, indicando un restablecimiento de los servidores de iCloud para el próximo jueves:

El jueves 22 de septiembre los datos de iCloud Backup van a ser restablecidos. Hacer una copia de seguridad mediante iCloud o restaurar algo desde una copia de seguridad de iCloud no va a ser posible desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde [hora del pacífico]. Si intentas hacer una copia de seguridad en ese momento recibirás una alerta indicando que la copia no se habrá podido hacer. Después de este restablecimiento no podrás restaurar nada desde una copia de seguridad hecha antes del día 22 de septiembre. Una copia de seguridad completa se realizará automáticamente la próxima vez que conectes tus dispositivos a iCloud.

En este borrado de datos de los servidores no van a desaparecer los datos del correo, los contactos, los calendarios, los recordatorios o los favoritos. Pero que Apple decida borrar y limpiar el resto de información de sus servidores de iCloud no puede ser otra cosa que una medida de preparación para el lanzamiento de la versión Gold Master del servicio, seguida de un más que probable anuncio final conjuntamente con el nuevo iPhone.

Los que tengáis activada la beta de iCloud, marcad este jueves en el calendario: durante ciertas horas de la tarde del jueves no podréis guardar copias de seguridad en el servicio y tendréis que hacer una copia completa en cuanto el servicio vuelva activarse. Estaremos atentos a si con esta limpieza viene alguna invitación a un evento de prensa tal y como mencionan los rumores desde hace ya algunos días.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio