Compartir
Publicidad

El personal de AppleCare se prepara para un posible lanzamiento de iOS 5 el 10 de octubre

El personal de AppleCare se prepara para un posible lanzamiento de iOS 5 el 10 de octubre
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Los rumores acerca del iPhone 5, de iOS 5 y de iCloud llegan a docenas. Predicciones de analistas, filtraciones, fotografías misteriosas, renderizados con buenas o malas intenciones… lo único que podemos sacar en claro es que todas estas novedades están al caer y es cuestión de tiempo de que Apple nos dé la sorpresa en forma de una keynote o como mínimo cerrando las Apple Store online. Recientemente se ha sabido una pista bastante interesante, y es que supuestamente Apple ha avisado a su plantilla de trabajadores de AppleCare para un alud de llamadas a partir del 10 de octubre.

Estas llamadas serían mayoritariamente dudas de los clientes acerca de iOS, lo que convierte el 10 de octubre en una fecha muy probable para el lanzamiento de iOS 5 y/o iCloud. El iPhone podría aparecer también alrededor de esa fecha, teniendo en cuenta que Apple siempre ha aprovechado el lanzamiento de una nueva versión de iOS para presentar un nuevo terminal a los usuarios.

Sin ir más lejos, el CEO de la operadora Orange dijo sin tapujos que el iPhone 5 se iba a lanzar el día 15 de octubre; pero la experiencia nos ha dicho que si las fechas no vienen de una nota de prensa Apple no hay que atreverse a confirmar nada. Tenemos que seguir esperando, aunque todo indica que queda menos de un mes para que Apple presente novedades en forma de hardware o software.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos