Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de la (supuesta) carcasa trasera del próximo iPhone

Primeras imágenes de la (supuesta) carcasa trasera del próximo iPhone
151 Comentarios
Publicidad


Antes o después tenían que empezar, y la verdad que nunca me ha gustado hacerme demasiado eco de este tipo de rumores, pero al ver las imágenes en MacRumors no me he podido resistir. Se acaban de filtrar imágenes de la supuesta parte trasera del próximo iPhone y de ser ciertas, nos demostrarían que Apple sigue una concordancia estricta en sus diseños.

Lo confieso, soy un enamorado del diseño del iPhone EDGE, cuando tuve uno en mi mano a los pocos meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, me encantó su parte trasera en aluminio la cual le proporcionaba una robustez extrema al dispositivo. El cambio a metacrilato no me gustó tanto en un primer momento, aunque ahora sea poseedor de un 3GS.

Evidentemente no podemos asegurar que estas imágenes sean verdaderas, podemos observar su parecido con el iPad y que se trata de un modelo de 64GB. Los metadatos de la imagen nos indican que han pasado por Photoshop CS4 y que mientras las dos primeras datan del día catorce de este mes, la tercera data del 23 de Marzo. Os dejo más imágenes tras el salto.

Foto espía iPhone 4G

Foto espía iPhone 4G

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio