Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo servicio de iTunes podria llegar en la WWDC 2010

El nuevo servicio de iTunes podria llegar en la WWDC 2010
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple podría darnos una sorpresa a todos durante la keynote de la WWDC 2010 de San Francisco el próximo día 7 de junio, presentando el nuevo servicio de iTunes resultante de la pasada adquisición de la compañía Lala, que hasta finales de mes ofrece vía streaming su catálogo entero de música en la nube.

Mucho se ha especulado sobre qué evolución va a tomar el servicio de la tienda musical de iTunes a raíz de esa adquisición, sobretodo por la presión que han ofrecido servicios competidores como Spotify o Grooveshark, que nos ofrecen poder escuchar cualquier canción sin tener que comprarla de forma gratuita con publicidad o pagando una cuota mensual.

Además, la construcción de un enorme centro de datos que Apple ha llevado a cabo en Carolina del Norte indica que la compañía de Cupertino se está preparando para gestionar una gran cantidad de tráfico de datos, lo cual nos sugiere que dichos datos podrían consistir en todo el catálogo de canciones de la iTunes Store.

Para mí, una buena pista es el hecho de que la aplicación de Grooveshark haya sido rechazada de la App Store. Si Apple ha rechazado una aplicación así, podría significar que tiene planeado lanzar algo tremendamente similar. Si realmente lo vamos a ver en la WWDC 2007 (el cierre de Lala a finales de este mes podría ser una señal de ello), quedan unas escasas tres semanas para que lo podamos ver.

Vía | TUAW
Sitio oficial | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos