Publicidad

El sistema de pagos NFC podría llegar pronto a las Apple Store

El sistema de pagos NFC podría llegar pronto a las Apple Store
13 comentarios

Boy Genius Report ha recibido de varias fuentes conectadas a Apple información que se contradice con los recientes rumores acerca del chip NFC. Según ellos este nuevo sistema de pagos estaría llegando a las Apple Stores progresivamente, ya que los iPod touch que usan los empleados para cobrar con tarjeta están siendo enviados a un mantenimiento que dura todo el día.

También ha habido turnos de madrugada para muchos empleados de las tiendas oficiales de Apple, supuestamente para instalar dispositivos repartidos por toda la tienda y nuevas mesas con un cableado diferente al usual y áreas para pagar integradas. Los empleados aún no las usan, esperando instrucciones desde sus encargados. Teniendo en cuenta que no tendremos chips NFC integrados hasta como mínimo el iPhone 5 (y los rumores lo niegan), quizás estén preparándolo todo para iniciar un proceso de pruebas del que seguramente no nos demos ni cuenta. Más tarde quizás podamos usarlo nosotros con los futuros dispositivos de la compañía.

Todo esto se superpone con los planes que puede tener Apple con el décimo aniversario de sus tiendas oficiales, que oficialmente es pasado mañana con posibles celebraciones ese mismo día o el fin de semana del 20 al 22 de mayo. No sabemos si esta información tiene algo que ver, pero salta a la vista que algo se está preparando en las Apple Store para un futuro.

Vía | Boy Genius Report
Imagen | Matthew Hurst
En Applesfera | Un repaso de las capacidades del chip NFC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios