Compartir
Publicidad

Fuentes francesas indican que Apple está considerando un cambio de nombre para Mac OS X

Fuentes francesas indican que Apple está considerando un cambio de nombre para Mac OS X
63 Comentarios
Publicidad

La web francesa HardMac (o Macbidouille) ha recibido de fuentes aparentemente fiables cierta información que podría anticiparnos cambios significativos en el futuro del sistema operativo Mac OS X de Apple. Al parecer la compañía podría cambiar el nombre del sistema operativo Mac OS a otro nombre, quizás iOS.

Si terminasen por rebautizar Mac OS por iOS Apple unificaría así su sistema operativo, teniendo una versíón móvil, una versión para el ordenador personal y otra versión para servidores. Eso también simplificaría las cosas a la hora de promocionar productos y servicios de la compañía, y sería una señal de que quizás Apple realmente está pensando en que Mac OS X herede algunas funciones de iOS, como dicen algunos otros rumores que circulan por la red.

De coger otro nombre Apple simplemente ‘refrescaría’ su sistema operativo para ordenadores para llamar más la atención. Lo cierto es que es extraño que todavía no sepamos absolutamente nada de la próxima versión de Mac OS X, así que quizás Apple está pensando en algo diferente para la versión 10.7 del sistema. Como siempre, habrá que esperar a que la compañía diga algo oficialmente.

Vía | HardMac
Imagen | JeanbaptisteM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos