Compartir
Publicidad
Publicidad

iLife empieza a escasear en las Apple Store, ¿posible lanzamiento en el evento del miércoles?

iLife empieza a escasear en las Apple Store, ¿posible lanzamiento en el evento del miércoles?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

La cantidad de señales que han aparecido por la red sugiriendo una próxima renovación de iLife empieza a ser seria: rebajas en Amazon, una aplicación secreta... hoy nos llega otro rastro directamente de la mano del personal de las tiendas físicas de la compañía: el stock de cajas de iLife es bajo en las Apple Store y no parece que se vayan a rellenar las estanterías.

Con el resto de rumores en el aire y la repentina noticia del evento de dentro de cinco días, es imposible no pensar en el lanzamiento de esta suite la semana que viene aprovechando la keynote, o como mucho en los días alrededor del evento como pasó con Safari 5. Lo que más se comenta para esta actualización de iLife es el abandono de iDVD, algún tipo de integración con iOS, rendimiento optimizado en entornos de 64 bits, integración con FaceTime… al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde.

Si el evento del 20 de octubre nos “devuelve al Mac” de alguna forma u otra, es posible que en el camino nos encontremos con este nuevo iLife. Tendremos la respuesta en cinco días, y mientras tanto podemos hacer algo que hasta ahora no podíamos hacer: acercarnos a las Apple Store de Barcelona o Madrid y comprobar nosotros mismos si esta escasez de stock del iLife’09 es una realidad en los locales españoles. Si lo hacéis, no dudéis en comentar vuestros descubrimientos con nosotros en los comentarios.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos