Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2010 en Applesfera: Mejores aplicaciones para Mac

Lo mejor del 2010 en Applesfera: Mejores aplicaciones para Mac
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Continuamos con las categorías para las votaciones de lo mejor que ha aparecido este año dentro del mundo Mac. Esta es la tercera lista, ya podéis votar a los mejores Mac y los mejores accesorios para Mac y dispositivos iOS, ahora toca el turno al mejor software para nuestro Mac. El sistema de votación será mediante las páginas de producto, deberéis acceder a ellas y dejar allí vuestro voto. La nota final de cada producto será una media entre la nota actual y la que se alcance.

En definitiva nos encontramos ante una lista muy extensa, por lo que deberemos hacer una selección de las que tal vez hayan sido las más importantes. Puede que alguno eche en falta una que a el le resulta imprescindible, pero ni yo tengo el suficiente tiempo como para encontrarlas todas, ni vosotros para leerlas.

Os recuerdo que la fecha límite de votación será hasta el domingo día 26 (inclusive) y quien sabe, tal vez sea tu voto el que incline la balanza definiendo cual ha sido la mejor aplicación para nuestros Mac este año. Solo tenéis que pulsar en el nombre del programa para acceder a su página de producto.

Mejores aplicaciones para Mac OS X

Skitch: Ya existía, pero por fin deja de ser una beta. Parte con una nota de 0.

JuicePhone: Parte con una nota de 0.

Corkboard: Parte con una nota de 0.

Mind Manager: Parte con una nota de 0.

IconBox: Parte con una nota de 0.

PowerTunes: Parte con una nota de 0.

Facetime: Parte con una nota de 0.

Disk Drill: Parte con una nota de 0.

AutoCAD: Parte con una nota de 8,8.

Ommwriter: Parte con una nota de 9.

Creo que esta es una buena elección, recordad que para votar es necesario tener una cuenta de usuario dentro del blog y que estéis conectados a ella. No os tenéis que limitar a escoger un solo producto ya que podeis votar en todos los que os resulten interesante. Gracias a vuestra participación sabremos cual ha sido la aplicación más interesante para nuestros Macs este año.

En Applesfera | Lo mejor del 2010 en Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos