Compartir
Publicidad

Los analistas dicen que dejemos de soñar con el Tablet en Septiembre

Los analistas dicen que dejemos de soñar con el Tablet en Septiembre
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ahora que pensábamos que todos los astros estaban alineados para poder darnos ese fabuloso sueño que todos tenemos. Ese fabuloso tablet del que no dejan de aparecer rumores, rumores y más rumores. Pues ahora que pensábamos que era más real que nunca llegan unos señores para decir que no esperemos nada para Septiembre.

Esos señores son como siempre los analistas, que “donde dije digo, ahora digo Diego” y si hace sólo unos días nos ilusionaban diciendo que Septiembre sería una buena fecha para mostrar el nuevo producto, ahora dicen que lo más seguro es que no veamos el nuevo dispositivo hasta los primeros meses de 2010.

La Keynote de Septiembre es por antonomasia y tradición un evento enfocado al iPod y como excepción al AppleTV, por lo que según estos analistas no sería el lugar apropiado para mostrar este producto. Desde mi punto de vista lo cierto es que si el nuevo equipo lleva esa supuesta versión del iPhone OS, no es un dispositivo tan alejado de la gama iPod y por lo tanto no sería ninguna locura presentarlo a la vez que la nueva gama de iPods.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos