Compartir
Publicidad
Publicidad

Los posibles procesadores del futuro MacBook Pro llegan el 7 de enero

Los posibles procesadores del futuro MacBook Pro llegan el 7 de enero
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ayer Intel celebró una conferencia de prensa en la que reveló algo interesante: Los primeros procesadores basados en la tecnología de 32 nanómetros serán lanzados el próximo 7 de enero, durante el primer día de la Consumer Electronics Show (CES) del 2010.

Dichos procesadores entrarán en la gama de nuevos procesadores Intel i3, i5 e i7 y su versión para portátiles podría ser perfectamente la que Apple introduciría en la próxima generación de sus MacBook Pro, a pesar de que algunas otras fuentes afirman que en Cupertino omitirán esa generación de procesadores.

A pesar de que se lancen el 7 de enero, recordemos que no es probable que veamos novedades por esas fechas ya que uno de los motivos por los que Apple abandonó la feria Macworld (que este año se celebra en Febrero) es para no tener que modificar sus planes de lanzamiento para estar a tiempo de lanzar algo en la Keynote.

Vía | Macrumors Imagen | Greene/Ellis En Xataka | Intel Westemere en 32 nanómetros se van acercando, los tendremos el 7 de enero En Applesfera | Intel desvela sus planes: Core i3, i5, i7 e i9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos