Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles de la Mac App Store: Sin Game Center ni compras dentro de las aplicaciones

Más detalles de la Mac App Store: Sin Game Center ni compras dentro de las aplicaciones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van apareciendo más y más detalles de la tienda de aplicaciones de Mac OS X, la Mac App Store, que tiene prevista su aparición a finales de enero a menos que los rumores de su adelantamiento se cumplan. Para empezar la tienda no contará con Game Center, el servicio que une todos los juegos de la App Store en iOS para centralizar los logros, puntuaciones y retos entre amigos,

Las aplicaciones que se encuentren en la Mac App Store tampoco tendrán a mano el sistema de compras dentro del propio programa (como por ejemplo adquirir más niveles o personajes dentro del mismo juego sin tener que volver a la tienda saliendo del juego), algo que ha demostrado ser una mina de oro para muchos desarrolladores en iOS y que está aportando unos beneficios excelentes.

Con esto y la carencia de versiones de demostración o ‘Lite’, parece que Apple de momento no quiere calcar la App Store móvil en OS X y empezar poco a poco. Sabiendo que la Mac App Store no va a ser el único modo de conseguir aplicaciones para Mac OS X, supongo que querrán ir paso a paso y con cuidado.

Vía | downloadsquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos