Compartir
Publicidad
Publicidad

O2 en Reino Unido incluye tarifa de videoconferencia en las tarifas del iPhone

O2 en Reino Unido incluye tarifa de videoconferencia en las tarifas del iPhone
Guardar
38 Comentarios
Publicidad


Si el mes pasado, mi compañero Miguel Lopez nos hablaba sobre elementos que se habían encontrado en el iPhone OS, que sugerían la posibilidad de videoconferencias. Ahora el turno llega de la mano de las nuevas tarifas para el iPhone presentadas por O2 en el Reino Unido.

Entre ellas se puede ver que tipifican un precio para las videoconferencias, que afortunadamente coinciden en precio con las llamadas de voz. Evidentemente no podemos saber si este movimiento de la compañía telefónica se debe a que tienen datos concretos (lo cual es harto improbable) o si por contra pretenden cubrirse las espaldas ante la más que probable llegada de esta característica en el próximo iPhone. Ya empiezan a ser demasiadas las pistas que apuntan a que esto podría ser así.

Aunque teóricamente hablando, la videoconferencia ya era un hecho a finales de los setenta, principio de los ochenta (quien no recuerda las videoconferencias de Harrison Ford en Blade Runner). Nunca han llegado a implantarse entre los usuarios, ya que no a todos nos gusta que nos puedan ver mientras hablamos. Aunque quien sabe si Apple volverá a dar la campanada, redefiniendo el concepto y acercándolo al gran público.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos