Compartir
Publicidad

One More Thing (semana del 12/07/10)

One More Thing (semana del 12/07/10)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda semanita hemos tenido, ¿verdad? Todos los problemas que ha tenido el iPhone 4 y la rueda de prensa de Apple han ocupado todos los titulares, sin dejar de tener en cuenta esos rumores que han aparecido indicando que podríamos tener esperadas renovaciones en los Mac dentro de pocas semanas.

En el resto de la blogosfera hispana también se han tratado una variedad de temas alrededor del iPhone, aunque no ha sido lo único. Empezamos una semana más con nuestro recopilatorio de lo más interesante que hemos visto y recibido esta semana:

  • Empezamos con algo que seguro que resulta interesante para muchos: Si fuisteis de los afortunados que consiguieron un iPhone 3G durante los primeros días de su lanzamiento (11 de julio del 2008), sabed que los dos años del contrato de permanencia ya han pasado. Con esta información Christian de AppsMac.com llamó a telefónica y tras 15 segundos de espera, ya tenía su móvil libre. Lo cuenta detalladamente aquí.
  • ¿Qué hay de los maqueros que son o van a ser padres y no quieren sacrificar comodidad a la hora de usar el iPhone? Emilcar ha grabado un vídeo mostrando cómo podemos usar un iPhone anclado cómodamente a un cochecito de bebé.
  • En iBrico han publicado un tutorial para convertir una tarjeta SIM en una MicroSIM, de modo que podemos usarla sin problemas en cualquier dispositivo gracias a un adaptador. Si tenéis un iPad 3G o un iPhone 4, os puede ser de ayuda.
  • Natxo Sobrado nos manda un artículo con una buena lista de accesorios para el iPad que podemos encontrar en eBay, ideal si sois asiduos de este servicio de compras mediante subasta por internet.
  • Si aún le has cogido el truco al iPad, en Javielos han comenzado esta semana un curso de iniciación del tablet de Apple que puede serte útil. La primera lección: visión general del dispositivo y sus botones.
  • ¿Os acordáis de Socialite, esa aplicación que aunaba varias redes sociales en una interfaz bastante atractiva? Su licencia cuesta 30 dólares, pero ahora podéis conseguir el programa gratis gracias a una promoción de Macheist, tal y como nos habéis dicho varias personas.

Una semana más os recordamos que cualquier noticia que encontréis que pueda tener un sitio en este recopilatorio semanal, podéis enviárnosla mediante nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Nos vemos en el próximo One More Thing!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio