Compartir
Publicidad

Otro más: la división musical de Sony llega a un acuerdo con Apple y su nueva iTunes Store

Otro más: la división musical de Sony llega a un acuerdo con Apple y su nueva iTunes Store
24 Comentarios
Publicidad

Apple lo tiene cada vez más fácil para conseguir acuerdos con las grandes distribuidoras musicales. Tras conseguir tratos con Warner y EMI Music, ahora es la división musical de Sony la que ha llegado a un acuerdo con Apple para participar en la próxima generación de la iTunes Store que seguiría el camino de la competencia llevando todo nuestro contenido a la nube.

Es de suponer que habiendo hecho ya negocios con dos compañías es mucho más fácil conseguir tratos con las que queden por el simple hecho de que éstas no quieren quedar atrás. Sony ya colaborado recientemente con Apple en otros ámbitos, como por ejemplo lanzando una aplicación oficial de PlayStation en la App Store.

Con esto ya son tres grandes pilares de la industria musical las que se han aliado con Apple. Queda sólo una, Universal Music, con la que Apple tiene que estar insistiendo para que siga el camino que han seguido el resto. Todavía no sabemos si esto llegará a tiempo para la WWDC ni cómo va a ser (a pesar de las patentes que van saliendo al respecto), pero podríamos ver sorpresas en cuanto al ecosistema en la nube que rodee a Mac OS X Lion.

Vía | AppleInsider > Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio