Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando los nuevos gestos multitáctiles de iOS 4.3 beta en un iPhone

Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Parece que a alguien en Apple se le ha ocurrido la loca idea de que los mismos gestos multitáctiles de cuatro o cinco dedos que tan buenas impresiones están generando en las betas de iOS 4.3, podrían llegar a funcionar en un iPhone. O al menos eso se extrae de este vídeo grabado utilizando una build especial no distribuida entre los desarrolladores (la 8F5148c en lugar de la 8F5148b de la primera beta o la 8F5153d de la segunda).

Como podéis ver en el vídeo, la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad marca la diferencia y las 3,5 pulgadas del iPhone se muestran a todas luces insuficientes, ya no para pasar cuatro dedos por ella mientras tratamos de sujetar el teléfono de un modo cómodo, sino para que el recorrido del desplazamiento permita al sistema reconocer correctamente el gesto que estamos realizando. En fin, lo que se dice un fracaso en toda regla.

Esperemos que den con algún modo de traducir las acciones de pasar de una aplicación a otra, visualizar la barra de multitarea y volver al menú de inicio que funcione igual de bien que en el iPad. Sin duda es no es un reto sencillo.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple lanza la beta de iOS 4.3 con creación de Hotspot, un AirPlay más abierto y nuevos gestos en el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos