Compartir
Publicidad

Revelados los ganadores de los Apple Design Awards 2011

Revelados los ganadores de los Apple Design Awards 2011
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puede haber una WWDC 2011 sin sus premios, ¿no? Ya tenemos los ganadores de los Apple Design Awards 2011, los premios que la compañía de Cupertino entrega a los responsables de las mejores aplicaciones de sus plataformas. Este año la polémica llegó con la nueva regla que obligaba a las aplicaciones de Mac OS X entrar en la Mac App Store para poder entrar en las aplicaciones, aunque no ha provocado tanto descontento como en los premios del año pasado donde los premios se entregaron sólo a aplicaciones de iOS.

Los premiados se han llevado el tradicional trofeo en forma de cubo, un MacBook Air, un iPad 2 y un iPod touch. Veamos la lista:

  • Mejores aplicaciones para estudiantes: Grades 2, Pennant y Pulse News Reader.
  • Mejores aplicaciones para el iPhone: Cut the rope, Golfscape GPS Rangefinder e Infinity Blade.
  • Mejores aplicaciones para el iPad: Osmos, Our Choice y djay.
  • Mejores aplicaciones para Mac: Capo, Pixelmator y Anomaly Warzone Earth.

Destacan los premios a juegos como Cut the Rope, que al estilo de Angry Birds engancha a los usuarios con una interfaz y un modo de juego la mar de simple. Pixelmator también recibe un merecido premio tras convertirse en una útil y asequible alternativa a Photoshop, prometiendo muchas más mejoras para la versión 2. Ah, y Anomaly Warzone Earth, juego del que hablamos a finales de abril y ya lo calificamos de innovador por su mezcla de estilos de juego.

Todos conocemos la exigencia de Apple con todos los detalles de un programa, y el hecho de que reconozcan el buen trabajo de algunos desarrolladores es marca de calidad. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Apple Design Awards 2011 (pendiente de actualizar)
En Applesfera | Ganadores de los Apple Design Awards 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos