Compartir
Publicidad

Se abren las inscripciones para la Macworld 2011

Se abren las inscripciones para la Macworld 2011
8 Comentarios
Publicidad

Nos llegan noticias frescas desde San Francisco: La feria Macworld ya ha abierto las inscripciones para su próxima edición, la Macworld 2011, que se celebrará del 26 al 29 de enero del 2011 en el Moscone Center de San Francisco (lugar que todos conocemos por ser el centro de eventos oficiales de Apple como la WWDC).

Hasta hace un par de años, Apple solía celebrar una de sus keynotes durante esta feria con cierto éxito hasta que decidió separarse de ella para ir por libre (este año, por ejemplo, Apple presentó el iPad en una Keynote independiente en el Yerbabuena Center). Esto significa que la Macworld se centrará en exponer productos de los fabricantes de accesorios de Apple y los programas de los principales desarrolladores.

Viendo lo que presentaron el año pasado, seguro que en la edición del 2011 veremos novedades interesantes que por supuesto explicaremos en Applesfera en cuanto el evento comience. Si tenéis la suerte de estar en San Francisco por esos días, podéis conseguir un pase completamente gratuito si os registráis antes del 26 de julio. En cuanto ese día pase los asistentes que se registren pagarán el precio normal de la entrada.

Vía | 9to5mac
Sitio oficial | Macworld Expo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio