Compartir
Publicidad

Steve Jobs, premiado con un Jim Henson Company Award

Steve Jobs, premiado con un Jim Henson Company Award
3 Comentarios
Publicidad

Lo de premiar a Steve Jobs por su carrera en el mundo de la informática parece que se está convirtiendo en una moda: personalidad del año en el Mobile World Congress de Barcelona, CEO de la década en la revista Fortune, candidato al hombre del año en Time... y ahora Jim Henson Company le concede el Celebration Honor por su carrera. Según el comunicado oficial:

Jobs ha conducido a la compañía a la creación de los revolucionarios iPhone, la App Store, los iPod, la tienda de iTunes y los ordenadores Mac. [...] Steve Jobs ha roto moldes continuamente con nuevas tecnologías que permiten disfrutar de los formatos multimedia actuales fácilmente y aportando herramientas fantásticas para artistas, fotógrafos, músicos y cineastas de todos los niveles.

Otras personas que han recibido menciones y premios de la Jim Henson Company son JK Rowling, creadora de Harry Potter; Al Gore, Richard Branson y Shigeru Miyamoto, considerado uno de los genios de Nintendo. Viendo el ritmo de menciones, Steve tendrá que comprar más estanterías para sus trofeos, me temo.

Vía | Macworld Más información | Comunicado de los premios en PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos