Compartir
Publicidad

Tarjetas de regalo para la iBooks Store

Tarjetas de regalo para la iBooks Store
40 Comentarios
Publicidad

La próxima vez que veas unos resultados financieros de Apple y te asombres por la cantidad de dinero que han generado. No te sorprendas tanto, y es que es normal que consigan aumentar cada día más sus beneficios, ya que cada día descubren una nueva forma de quedarse con nuestro dinero , de que gastemos más dinero, de que compremos nuevos productos.

Hasta hace poco contábamos con las tarjetas de regalo de la App Store, las cuales se podían convertir en aplicaciones, películas, canciones… en cualquier cosa que el usuario desease. Pero la novedad para la campaña navideña radica en las tarjetas de regalo de la iBooks Store.

Puesto que la tienda de libros de Apple está completamente separada de la iTunes Store, el crédito de esta ultima no se puede usar para comprar libros. Pensando en ello, Apple ha sacado a la venta tarjetas de regalo pero pensadas únicamente para la iBooks Store, una forma diferente de regalar un libro, si es que n tu país cuentan con alguno que no sea del proyecto Gutenberg. Las tarjetas únicamente están disponibles de momento en Estados Unidos.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos