Compartir
Publicidad
Publicidad

Una porción de código en el iOS 4 desvela futuros dispositivos

Una porción de código en el iOS 4 desvela futuros dispositivos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Boy Genius Report han recibido información de una de sus fuentes aparentemente internas en Apple: una porción de lo que parece código ensamblador con nombres en clave de dispositivos que aún no han visto la luz.

Esos dispositivos son el “iPhone 3,2”, el “iPhone 3,3” y el iProd “2,1”, que vendrían a ser dos futuros modelos del iPhone y la segunda generación del iPad. En iPhone aparecería en dos modelos debido a que Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone que se comercializará con la operadora Verizon, cuyo hardware experimentaría algunos ligeros cambios. En cuanto a ese nuevo iPad, podría ser simplemente una mejora del actual o el nuevo modelo más pequeño del que se está hablando últimamente.

Según la fuente, este código hace que cuando iTunes intente activar el dispositivo el paso se omita cuando vea que se está trabajando con uno de estos dispositivos que aún no han salido al mercado (para mayor comodidad del desarrollador). El hecho de que los modelos aparezcan en este tipo de código indica que la compañía lleva ya tiempo trabajando con estos nuevos dispositivos, aunque seguimos sin tener una fecha definitiva de lanzamiento o evento especial. Lo único que podemos hacer por el momento es, como hasta ahora, esperar.

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos