Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive la keynote de la WWDC10 el próximo lunes 7 en Applesfera, con seguimiento mediante Google Wave

Vive la keynote de la WWDC10 el próximo lunes 7 en Applesfera, con seguimiento mediante Google Wave
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La conferencia de desarrolladores de Apple comenzará en poco menos de una semana. Por ello, queremos invitaros a que compartáis con nosotros, el próximo lunes 7 de Junio, el seguimiento a la keynote de Steve Jobs en la WWDC 2010, donde conoceremos más novedades del inminente iPhone OS 4.0, y tendremos alguna sorpresa más.

Sin lugar a dudas, se espera el anuncio de un nuevo modelo de iPhone y quizás alguna referencia de Jobs a todo el asunto del iPhone perdido. ¿Se atreverá a presentar el modelo que ya conocemos, y que incluso hemos visto desmontado? ¿Sorprenderá a medio mundo presentando un nuevo iPhone totalmente distinto? Incluso es posible que se presente un nuevo Apple TV, basando en almacenamiento en la nube y con el sistema operativo iPhone OS, por lo que tendría mucho sentido aparecer en esta conferencia.

Por nuestra parte, en esta ocasión vamos a renovar el sistema de seguimiento y a utilizar la tecnología de Google Wave para traeros la información más importante de la keynote, en el mismo momento que suceda. Ello aportará mayor flexibilidad, comodidad y seguiridad, sobretodo teniendo en cuenta que los servidores de Google son “difíciles de saturar”.

No será necesario que tengáis ni siquiera una cuenta Google Wave para seguir nuestro evento: Prepararemos un post especial por lo que tan sólo con entrar en Applesfera, el nuevo sistema de seguimiento con ésta tecnología se activará para manteneros informados al instante, de forma pública y sin ningún requisito por vuestra parte. Por supuesto, tendremos de forma simultánea el seguimiento por Twitter para al que le resulte más cómodo.

A medida que se acerque el día del evento, os iremos dando todos los detalles de la presentación: Veamos si Jobs convierte una de las keynotes más previsibles en la historia de Apple en una de las más sorprendentes...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos