Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Apple actualiza su aplicación móvil de las Apple Store con gestión de entradas y turnos

Ya es oficial: Apple actualiza su aplicación móvil de las Apple Store con gestión de entradas y turnos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras las filtraciones que MacStories lanzó a la red, el rumor ha terminado haciéndose realidad: Apple ha actualizado su aplicación de las Apple Store en iOS para incorporar las nuevas funcionalidades de gestión de entradas y turnos de las que hablamos ayer.

La aplicación nos facilita la tarea de la siguiente forma: una vez entremos en una tienda física oficial de Apple (como la de La Maquinista en Barcelona o la de Xanadú en Madrid) podemos avisar mediante la aplicación al personal de que hemos llegado y necesitamos asistencia acerca de cualquier cosa. Los especialistas tendrían en sus dispositivos una cola de las personas que han pedido ayuda e irían atendiendo a esos clientes en orden.

De la misma forma, si hemos pedido un turno para la Genius Bar podemos avisar a la tienda que hemos llegado para después recibir una confirmación en la que, junto con una fotografía el Genius que nos atenderá, se nos indica que podemos sentarnos en la barra.

La mala noticia es que, por el momento, la aplicación está sólo disponible para los Estados Unidos. Ahora que en España ya tenemos Apple Stores, no estaría mal que Apple hiciera un buen gesto y pusiera la nueva aplicación a disponibilidad del resto de países con tiendas oficiales.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos