Tras las filtraciones que MacStories lanzó a la red, el rumor ha terminado haciéndose realidad: Apple ha actualizado su aplicación de las Apple Store en iOS para incorporar las nuevas funcionalidades de gestión de entradas y turnos de las que hablamos ayer.
La aplicación nos facilita la tarea de la siguiente forma: una vez entremos en una tienda física oficial de Apple (como la de La Maquinista en Barcelona o la de Xanadú en Madrid) podemos avisar mediante la aplicación al personal de que hemos llegado y necesitamos asistencia acerca de cualquier cosa. Los especialistas tendrían en sus dispositivos una cola de las personas que han pedido ayuda e irían atendiendo a esos clientes en orden.
De la misma forma, si hemos pedido un turno para la Genius Bar podemos avisar a la tienda que hemos llegado para después recibir una confirmación en la que, junto con una fotografía el Genius que nos atenderá, se nos indica que podemos sentarnos en la barra.
La mala noticia es que, por el momento, la aplicación está sólo disponible para los Estados Unidos. Ahora que en España ya tenemos Apple Stores, no estaría mal que Apple hiciera un buen gesto y pusiera la nueva aplicación a disponibilidad del resto de países con tiendas oficiales.
Vía | MacStories
Ver 5 comentarios
5 comentarios
daxx13
La proxima vez leere la entrada antes de ponerme a buscar como un loco esta app en la app store española...
Ahora en serio, esto es un progreso, de los empujodes de las mujeres en el mercadillo a esto :-)
Bueno, ya tengo (tendré) un motivo por el que volver a visitar la apple store la maquinista!
iMepv
@daxx13, estoy contigo, imaginate en el mercadillo las marujas con este sistema, igualmente empujarian, jajajajaja!!!!!!!
anchonious
En la Apple Store de Oberhausen el responsable de las citas y de mandarte a uno de los técnicos de la Genius bar lleva un sombrero negro. Así es facil de ver entre el gentio. No se hasta que punto es efectivo este nuevo sistema cuando la tienda está hasta los topes.
Ya se que esto ya lo conté en otra entrada, pero igual que en ese momento me llamaron la atención por estar fuera de lugar, ahora considero que sí que se puede poner.
Kinematix
Pues sinceramente... a mi me parece una pijada muy, muy gorda... y más existiendo, por ejemplo, el sistema de tickets tradicional...
Pero para gustos, colores, claro.