Publicidad

AirPods Max: todo lo que sabemos, en las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

AirPods Max: todo lo que sabemos, en las Charlas de Applesfera

Los AirPods Max han llegado a este 2020 prácticamente cuando todos los dábamos ya por perdidos, y quizás encarados hacia un posible evento para Marzo de 2021. Sin embargo, están siendo la sorpresa de esta semana y seguro que van a dar mucho que hablar en los próximos días. Apple quiere combinar en este producto diseño y calidad de sonido y para ello se basa en los pilares fundamentales del ecosistema: su experiencia creando dispositivos como los AirPods o los HomePods y el audio computacional.

En este sentido, el nuevo producto de Apple tiene 2 SoC H1 (System on a Chip), uno por auricular, para controlar, gestionar y mejorar el sonido. Son capaces de hacer 9000 millones de operaciones por segundo y es una de las bazas importante de estos AirPods Max: el audio computacional combinado con un diseño marca de la casa.

Con los AirPods Max, Apple busca el equilibrio entre diseño y calidad de sonido

El aspecto físico lleva al extremo la búsqueda por la comodidad: desde una diadema transitable y adaptable, hasta unas almohadillas de un material similar al viscoelástico con memoria al usarlos. El diseño busca distribuir el peso entre todo el conjunto y permitir usarlos durante horas sin molestias. Además, es posible utilizarlos con cable Lightning a Jack 3.5mm, si así lo necesitamos. Según un ex-empleado de Apple, se comenzaron a desarrollar hace cuatro años - probablemente siguiendo una línea de trabajo paralela pero cercana junto con el resto de AirPods y AirPods Pro - y no han estado exentos de polémica por el precio de salida (629€).

AirPods Max, puestos en contexto

Airpods Max Impresiones Charlas Applesfera 2

Para hablar de sus características técnicas, diseño, precio y contaros de primera mano las últimas informaciones y todo lo que sabemos, en este nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera cuento con Eduardo Archanco y nuestro compañero Julio César Muñoz - que además de gran entendido del mundo Apple y estrella de la programación en AppleCoding, es ingeniero de sonido.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Si os gusta el podcast, recordad calificarlo como 5 estrellas y escribir una reseña. Nos ayudará a llegar a más oyentes para seguir viviendo el mundo Apple intensamente. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio