Compartir
Publicidad
Llévate tus dispositivos Apple de vacaciones, estas son nuestras recomendaciones: Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

Llévate tus dispositivos Apple de vacaciones, estas son nuestras recomendaciones: Las Charlas de Applesfera

Publicidad
Publicidad

Ya estamos embarcados en pleno verano, y aunque queramos desconectar, seguro que nuestros dispositivos Apple nos acompañan al lugar de vacaciones, playa, pueblo o piscina. Esta época merece una atención especial porque hay ciertas recomendaciones que conviene seguir: desde la mejor forma de compartir las fotos que hagamos, hasta cómo llevarnos más protegido el iPhone a la playa. Para daros nuestras recomendaciones, Eduardo Archanco y yo repasamos los consejos básicos que tenéis que tener en cuanta antes de guardar el flotador en la maleta.

Fundas, memoria para las fotos y protección para los dispositivos

Es inevitable que nos llevemos los iPhone a la playa: esa puesta de sol hay que inmortalizarla en nuestro stories de Instagram, y seguro que también nos gusta escuchar música en los AirPods mientras echamos la siesta bajo la sombrilla. Otro de los clásicos del verano si compartimos un viaje con amigos es: “¿Cuándo me vas a pasar las fotos?” Bien, también os damos algún consejo sobre como hacerlo sin muchas complicaciones. Aprovechando, ¡desde Applesfera os deseamos un feliz verano hagáis lo que hagáis allí donde estéis! Nosotros NO cerramos por vacaciones y seguiremos publicando más vídeos de estas charlas durante Julio y Agosto. ¡Disfrutad!

Podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio