El mundo Apple desde fuera de la burbuja tecnológica, en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

El mundo Apple desde fuera de la burbuja tecnológica, en Las Charlas de Applesfera

Quizás no solemos pensar en ello, pero vivimos en cierto modo absortos en una burbuja tecnológica en la que nos parece normal un Apple Watch Series 6 con sensor de oxígeno en sangre, un iMac M1 con procesador basado en la innovación de los últimos 10 años de Apple o incluso pensar en cómo serán las próximas Apple Glass o incluso el Apple Car.

Y esto ocurre aunque no seáis informáticos u os dediquéis profesionalmente en ello. Incluso aunque la tecnología os interese tangencialmente, seguramente si estáis leyendo estas líneas sois más tecnólogos de lo que os pensáis: ya sea porque os interesáis por lo que podáis conseguir o por pura curiosidad.

Sin embargo, fuera de nuestras "fronteras" hay gente que ve la tecnología como algo que necesita casi de forma forzada o a la que no puede dedicar tanto tiempo como a quienes nos apasiona de esta forma. ¿Como viven ellos lo que para nosotros es cotidiano con las novedades de la tecnología?

Nunca han usado una beta pero saben qué es un chip M1 y el nuevo iMac les encanta

Apple Imac M1 Analisis Applesfera Charlas

En el episodio del podcast de esta semana, hablo con nuestro compañero Miguel López, que además de escribir en Applesfera también es formador en el popular reseller Microgestió en Barcelona. Con él, hemos repasado las últimas noticias del mundo Apple y las opiniones de sus clientes - alejados de nuestra burbuja tecnológica - donde seguro que os sorprenderán algunas respuestas, aunque todas ellas son importantes: la tecnología no tiene edad ni más limitaciones que las ganas y el tiempo que queramos (o podamos dedicarle).

El podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. ¡Suscribíos a nuestro podcast para estar informados puntualmente cada semana! Podéis en hacerlo en vuestra plataforma de podcasting favorita, entre ellas:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Imagen | John Schnobrich

Temas
Inicio