Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido vuestro mayor problema al cambiar a Mac? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido vuestro mayor problema al cambiar a Mac? La pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad

En breve la nueva versión de OS X verá la luz. Mavericks se pondrá a la venta y todos aquellos con equipos compatibles y quieran podrán instalarlo. Novedades hay unas pocas y las iremos viendo en Applesfera. Los que ya uséis OS X no tendréis problemas pero los nuevos, los que recién llegan a la plataforma puede que sí. Por eso, es por lo que me gustaría que nos contaseis:

¿Cuál ha sido vuestro mayor problema o gran duda al pasar a Mac?

La pregunta de la semana pasada

La última vez que os preguntamos nos interesaba saber qué os había parecido el cambio a iOS 7:

¿Ha sido muy grande el cambio que habéis experimentado tras actualizar a iOS 7?

Yo lo veo igual…algo mejor por la adición de algún “tweak”, pero quitando el diseño, veo que están más o menos las mismas cosas en más o menos el mismo sitio. Y que sí, que tendré que dar la razón al que diga que es una revolución que incorpora chorrocientas mil apis nuevas y tropecientas mil nuevas rutinas…pero yo veo las mismas aplicaciones, los mismos interruptores y las mismas funciones con diferentes iconos.

Respuestas las ha habido muy variadas pero la más votada ha sido la de Alejandro y está en lo cierto. Afortunadamente el paso de una versión a otra no ha supuesto ningún dolor de cabeza a nivel uso (sí por temas de fallos con los perfiles y algún que otro error que se ha solucionado con las actualizaciones ya lanzadas o está a espera de una nueva). Y es que iOS 7 es una gran mejora, no sólo por la interfaz, pero no representa un cambio brusco. El usuario menos experto puede que se pierda algo los primeros minutos pero nada más. Luego todo sigue igual.

Recordad que tenéis que responder a las preguntas en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene os mostraremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta. Ahora toca esperar noticias de Apple y su próximo evento.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio