Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía para los recién llegados a Mac OS X, cómo empezar

Guía para los recién llegados a Mac OS X, cómo empezar
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo llaman efecto halo del iPhone, del iPod o del iPad; o simplemente la gran publicidad que los contentos usuarios hacen cada vez sea mayor el número de nuevos usuarios de la plataforma de Apple. Pero a veces, pese a lo sencillo del cambio, hay cosas que pueden resultar confusas o simplemente no entenderse por la herencia de años y años usando otro sistema.

En Applesfera hemos publicado multitud de artículos con información para usuarios novatos. Pero, ¿por donde empiezo?. Lo primero que te aconsejaría es conocer el escritorio de Mac OS X. Vale ya te has familiarizado con el escritorio pero esto sólo acaba de empezar, si vienes de Windows lo siguiente que debes conocer es cómo instalar aplicaciones, acceder a las preferencias, etc… y para ello nada mejor que éste artículo de Pedro Aznar, Guía para antiguos usuarios de Windows.

Fácil eh!, pues si ya controlas eso es el momento de empezar a conocer cómo optimizar el sistema, cómo configurar las ventanas de Finder para ser más productivo, así como conocer las preferencias de compartir y todas sus opciones,...

Y es que Mac OS X es un sistema que nunca dejará de sorprenderte, donde una simple combinación de tecla realiza una función que desconocías, donde la sencillez es la máxima y la experiencia de usuario una prioridad. Por tanto recordar dos cosas, la primera es que mediante el buscador de Applesfera podéis encontrar seguro solución para cualquier duda o aplicaciones con las que hacer lo que queréis como grabar discos, editores de textos, gestionar fotografías, editores de vídeo,... y la segunda que para cualquier duda podéis contactar con nosotros. Así como dejarnos pistas o noticias mediante nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos