Compartir
Publicidad

¿Qué tres aplicaciones poco comunes son vitales para tu día a día en tu Mac? La pregunta de la semana

¿Qué tres aplicaciones poco comunes son vitales para tu día a día en tu Mac? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de la App Store con el iPhone 3G, es innegable que toda la innovación en software para el ecosistema de la manzana están sucediendo en iOS. Puede que no tengamos tantas instaladas o no probemos nuevas con la misma frecuencia que en un iPhone o iPad, pero eso no significa que en OS X no haya apps geniales.

Por eso, la pregunta de esta semana gira en torno a las apps de OS X:

¿Qué tres aplicaciones poco comunes son vitales para tu día a día en tu Mac?

Hay unas cuantas apps que no pueden faltar en un Mac, como pueden ser Dropbox, Chrome o VLC. Pero hay un montón de ellas que pasan desapercibidas. Seguro que entre todos podemos ayudar a otros usuarios a encontrar esa app que no sabíamos que existía pero que es imprescindible para nuestro día a día. 

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Miguel López nos preguntaba acerca de la versión web de WhatsApp. La misma que no funcionaba para dispositivos iOS. La respuesta más votada por la comunidad es la de estudiowebbarcelona:

Nuestra humilde opinión es que teníamos hace pocos años algo llamado Messenger. WhatsApp lo arrasó con el pretexto de ser móvil. Ahora queremos que WhatsApp sea como Messenger.

Dejando esto a un lado, lo increíble es que WhatsApp haga semejante chapúza tal y como está de avanzada la tecnología. Ejem, Telegram.

La comparación con Telegram ha sido constante en este culebrón tecnológico. Para aquellos que esperan más de la app de mensajería más universal del momento, la versión web deja mucho que desear. Les queda mucho trabajo por delante.

Os recordamos que para responder a la pregunta de esta semana, debéis acceder a la pregunta específica de Applesfera Respuestas. Ahí podréis dejar vuestra opinión y votar vuestra favorita. Los comentarios de esta entrada permanecerán cerrados. La semana que viene veremos la respuesta más votada junto con una nueva pregunta.

¡Gracias a todos por participar!

En Applesfera Respuestas | ¿Qué tres aplicaciones poco comunes son vitales para tu día a día en tu Mac?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio