Apple arrasa en los Premios Xataka Orange 2022: estos son los siete galardones que se ha llevado

Apple arrasa en los Premios Xataka Orange 2022: estos son los siete galardones que se ha llevado
21 comentarios

Ayer tuvimos una gran noche en Webedia. Celebramos la gala de entrega de los Premios Xataka Orange 2022, donde las pricipales marcas tecnológicas se llevaron nuestro reconocimiento a los mejores productos e innovaciones del año. Y lo hicimos en el teatro Capitol, en el corazón de Madrid.

Muchas empresas se llevaron premios, pero Apple destacó de entre todos los galardones. La compañía de Cupertino se llevó siete premios Xataka, incluyendo el de mejor smartphone para los iPhone 14 Pro. Veamos en qué categorías Apple se ha llevado premios, porque no son pocas.

Mejor móvil, mejor tablet y mejores ordenadores

Esta es la lista de galardones que Apple se llevó en la ceremonia de los Premios Xataka Orange 2022:

La única nominación en la que Apple no ha resultado premiada ha sido en la categoría de mejor móvil de gama alta, donde el iPhone SE tenía posibilidades pero finalmente ha sido superado el Google Pixel 7 Pro, el Samsung Galaxy S22 5G y el realme GT 2 Pro respectivamente. Representando a Apple y recogiendo los premios asistió Silvia Martín-Prat, responsable de prensa de la compañía en España.

En total se han entregado un total de 72 premios, incluyendo el galardón Xataka Leyenda a Margrete Vestager. En Xataka puedes consultar la lista completa de premiados, que también incluyen el premio de la comunidad donde son los lectores los que eligen un dispositivo a premiar sin los votos de ningún jurado.

Temas
Inicio