Compartir
Publicidad

Arrancan los preparativos para la keynote de Apple en el Centro Cívico Bill Graham

Arrancan los preparativos para la keynote de Apple en el Centro Cívico Bill Graham
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día, la próxima keynote de Apple será este miércoles 9 de septiembre y tendrá lugar por primera vez en el gran auditorio del Centro Cívico Bill Graham, en la ciudad de San Francisco. Evento que se espera sea uno de los más grandes en la historia de la compañía, tanto por el tamaño del lugar, como por lo que esperamos que se presente.

iPhone 6s con Force Touch y mejores cámaras, nuevo Apple TV, iOS 9, iPad Pro y iPad mini 4 son las apuestas que los últimos rumores han puesto sobre la mesa. Sin duda una apuesta grande y ambiciosa, de la que sólo saldremos de dudas el próximo miércoles. Mientras tanto, hay que ir preparando todo para la fiesta, y el Centro Cívico Bill Graham ya empieza a lucir la imagen de Apple.

Cofd1etwsaipat9 Jpg Large

Desde la mañana de este viernes empezaron a llegar los camiones y los primeros trabajadores, quienes se han encargado de colocar banderas con el logo de Apple en las astas del Centro Cívico y en algunos postes ubicados en la calle, también ya vemos como la imagen de las invitaciones se empieza a colocar en las marquesinas afuera del auditorio.

Iremos actualizando este post conforme vayan surgiendo más imágenes.

20140904 Bill Graham 0011 780x705
Lightposts 800x573
Appleflags 800x535
Applelogobuilding 800x566

En Applesfera | ¿Tienes Windows 10? Apple también te invita a que veas el streaming de la próxima keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio