Publicidad

El gran auditorio del Centro Cívico Bill Graham podría ser la sede de la próxima keynote

El gran auditorio del Centro Cívico Bill Graham podría ser la sede de la próxima keynote
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A inicios de este mes, surgían las primeras pistas de que Apple estaba preparando su tradicional evento de septiembre, para el próximo miércoles 9 de ese mes. En dicho evento se presentarían los nuevos iPhone 6s, así como la esperada renovación del Apple TV, y aunque algunos medios mencionan que también veríamos nuevos iPads, yo lo veo poco probable.

Apple todavía no envía las invitaciones a este evento, por lo que aún no tenemos una confirmación oficial. Pero hoy surge nueva información acerca del recinto que usará Apple para sus lanzamientos, y todo apunta a que el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco será la sede para la keynote de este año.

Capacidad para 7.000 espectadores

El rumor de que el Centro Cívico Bill Graham sería el lugar elegido por Apple, apareció a inicios de esta semana, pero hoy, según documentos del Departamento de Planificación y fuentes de Hoodline, el recinto ha sido reservado para un "evento" del 4 al 10 de septiembre. Dado que todo se ha mantenido en secreto y ninguna compañía ha anunciado un evento en esas fechas, todo parece indicar que Apple está detrás de esta reserva.

Además, en los documentos se puede ver que hay solicitudes, para que la policía de San Francisco haga el cierre de la calle frente al auditorio, del martes 8 de septiembre a las 18 hrs, hasta el jueves 10 a las 23:59 hrs. Mientras que las calles laterales también estarán cerradas al tránsito vehicular el miércoles 9 de septiembre, desde las 4 de la mañana hasta las 11:59 de la noche.

Billgraham4

El año pasado, Apple presentó sus iPhone 6 y el Apple Watch en el Flint Center, que tiene una capacidad de 7.000 asistentes, donde además construyeron una gran estructura para que los invitados conocieran los dispositivos. Para el caso del Centro Cívico Bill Graham, la capacidad es también de 7.000 espectadores, lo curioso son los cierres de las calles, ya que en esta ocasión no habrá espacio para montar una estructura que albergue a tal cantidad de personas, para que prueben los productos, por lo que se cree que están preparando una especie de actividad al aire libre.

Por supuesto nos mantendremos al pendiente, ya que en los próximos días Apple debe estar enviando las invitaciones, donde se confirmaría el lugar y la fecha del próximo gran evento de Apple.

Vía | Hoodline
En Applesfera | ¿Nuevos iPhone, iPad y Apple TV el 9 de septiembre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir