Publicidad

Bentley regresa al iPhone para grabar su último anuncio

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de Bentley y el uso del iPhone como única cámara para grabar sus anuncios no es nuevo. Ya en el pasado lo hicieron y ahora vuelve a demostrar que se pueden conseguir grandes resultados, esta vez, con las cámaras del iPhone 6 y 6 Plus. Algo que a algunos no nos pilla por sorpresa.

En el nuevo vídeo se mantiene ese look en blanco y negro que le otorga un aspecto elegante y distintivo de la marca. Además la relación de aspecto usada hace que sea aún más llamativo el resultado. Eso sí, se uso un equipo compuesto por lentes, adaptadores y estabilizadores que permiten mejorar la grabación de muchos planos.

¿Sorprendente? Como se suele decir «la cámara no hace al fotógrafo», pues bien, tampoco a videografo. Es cierto que habrá limitaciones pero se pueden conseguir resultados muy interesantes si sabemos aprovechar tanto sus virtudes como carencias.

Especial grabación de vídeo en iOS

Si os interesa todo el tema de la grabación de vídeo con el iPhone, hace tiempo publique una serie de artículos que os servirán para dar los primeros pasos y que pese al tiempo son completamente válidos. Tanto accesorios como apps. Tal vez sólo incluiría iPhocus, una muy buena alternativa para la grabación de vídeo en iOS.

A nivel de accesorios añadiría el soporte Shoulderpod S1 y el micrófono iShotgun de MicW.

En Applesfera | El iPhone 5s debuta en Sundance con Tangerine, una de las mejores películas del Festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir