Compartir
Publicidad

Bienvenido a la familia Apple, iPhone

Bienvenido a la familia Apple, iPhone
8 Comentarios
Publicidad

Después de un fin de semana casi monotemático en el panorama internacional, con noticias del iPhone, ha llegado el momento de hacer un análisis calmado de lo que significa dar la bienvenida a un nuevo producto dentro de la gran familia Apple.

Muchos meses han conseguido generar unas expectativas que han causado un revuelo los días del lanzamiento. Ni siquiera se recuerda algo así los días de lanzamiento del primer iPod, pero claro aquellos eran otros tiempos... Sin embargo, un nuevo integrante siempre se recibe con inquietud, y más teniendo en cuenta el rumbo que Apple parece estar llevando los últimos meses. Muchos pensamos que el 2007 sería el año definitivo de lanzamientos para el mundo Mac, y está siendo totalmente tangencial a él. Pero no todo está dicho.

El iPhone es un gran producto. Le queda mucho por pulir, y cosas por mejorar, pero no hay duda de que ha conseguido lo que consiguió el iPod en su momento: hacer que mucha gente gire la cabeza hacia el mundo Apple y vea lo que ocurre aquí, que tipo de productos disfrutamos. Se consigue que se hable en las noticias, en la calle... y eso es bueno. Luego, que cada uno lo compre o no, eso es algo personal de lo que no vamos a hablar ahora aquí. Ahora me refiero a la repercusión del producto, y a su hueco en nuestra órbita.

Ciertamente, el iPhone se ha ganado un hueco importante en nuestra órbita. Al igual que el iPod, y otros cuerpos celestes menores como el Apple TV o los Airport, accesorios que complementan a algo mayor. Y no nos engañemos, el iPhone, el iPod no son nada sin el centro de nuestro sistema, nuestro Sol: nuestros Macs.

Durante este fin de semana muchos habéis pensado que el iPhone aleja a Apple de los usuarios de Macs, pero yo pienso que no es cierto. Al contrario, con él, conseguiremos que muchos más se adentren en nuestro mundo, y eso ciertamente es un buen motivo para tanto revuelo. La cosa no acaba aquí: en plena fiebre del iPhone saldrán nuevos Macs y un nuevo sistema operativo...

Es por tanto el momento de darle la bienvenida al iPhone... ...Y a todos los que vengan con uno de ellos en la mano, por primera vez, al mundo Apple.

¡Muchísimas gracias a César Ramos por ser tan amable de enviaros la foto del iPhone de esta entrada, hecha por él mismo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio