Compartir
Publicidad
Publicidad
El último vídeo a vista de drone del Apple Park nos muestra cómo todo el edificio central ya está construido
Curiosidades

El último vídeo a vista de drone del Apple Park nos muestra cómo todo el edificio central ya está construido

Publicidad

El Apple Park es el nombre que Apple ha decidido darle a su Apple Campus 2, un enorme espacio dedicado a las oficinas de la empresa y a diversas actividades más como presentaciones, gimnasios y centros de investigación. En menos de dos meses se inaugurará, pero hasta entonces aún faltan algunas cosas por pulir.

El último vídeo en drone que se ha publicado en YouTube por Mathew Roberts nos muestra cómo el Apple Park tiene todo el edificio central, el auditorio y un par de edificios más ya acabados.

Seguramente cuando más sentido y bonito quede el Apple Park sea cuando por fin veamos la zona verde acabada. Actualmente tan solo tenemos montículos de tierra, pero se espera que pronto incluya un pequeño bosque con árboles, hierba e incluso un estanque.

Jonathan Ive dijo lo siguiente sobre el Apple Park:

Steve ha invertido muchísima energía en crear y apoyar ambientes creativos y vitales. Hemos diseñado, ingeniado y construido nuestro nuevo campus con el mismo entusiasmo y principios de diseño que caracterizan nuestros productos. Conectar edificios extraordinariamente avanzados con los parques crea un ambiente maravillosamente abierto para que nuestra gente cree, colabora y trabaje junta. Hemos sido extremadamente afortunados de trabajar codo con codo y durante años con la remarcable firma de arquitectura de Foster + Partners.

El Apple Park cuenta con unas cifras asombrosas. Ofrecerá sitio de trabajo para 12.000 personas, esto es prácticamente un pueblo entero dentro de las instalaciones. Contará con su propio gimnasio, cafetería, Apple Store, zonas de descanso… Todo lo que necesita un trabajador de Apple para sentirse a gusto en su trabajo. Desde luego los 5.000 millones de dólares invertidos no han sido en vano.

Vía | Mathew Roberts
En Applesfera | Datos oficiales: Apple bautiza su Campus 2 como "Apple Park" y anuncia su inauguración en abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos