Compartir
Publicidad

Espectacular concepto de iWatch con iOS 7 al estilo Nike+ FuelBand

Espectacular concepto de iWatch con iOS 7 al estilo Nike+ FuelBand
52 Comentarios
Publicidad

Normalmente todos los mockups que hemos visto hasta ahora del iWatch, el rumoreado reloj inteligente de la manzana, venían a ser evoluciones del concepto original introducido en 2010 por la propia Apple y los fabricantes de accesorios con el iPod nano de sexta generación. Por eso me ha gustado tanto este nuevo diseño conceptual del iWatch fruto de una noche loca entre iOS 7 y la pulsera Nike+ FuelBand.

El diseño de Thomas Bogner es tan sobrio como sexy, aunque habría que ver lo bien o mal que funcionaría a nivel de usabilidad con una pantalla tan reducida y si se sentiría o no natural al tratar de acceder a la información mostrada de forma panorámica a lo largo de nuestra muñeca en lugar de orientarse hacia nosotros cuando realizamos el típico gesto de consultar la hora.

A estas alturas no tenemos ni idea sobre las intenciones reales de Apple respecto a un futuro iWatch aunque teniendo en cuenta sus últimos fichajes, Jay Blahnik y Ben Shaffer, ambos componentes clave del equipo de desarrollo de FuelBand, no me extrañaría nada que este concepto de Bogner fuese el que se acercase más al producto real si es que alguna vez llega a ver la luz.

Vía | 9to5mac y Dribble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio