Los ganadores de la Swift Student Challenge empiezan a recibir el pack de bienvenida a la WWDC21

Los ganadores de la Swift Student Challenge empiezan a recibir el pack de bienvenida a la WWDC21
2 comentarios

Los asistentes a la WWDC siempre han recibido un pack de bienvenida para celebrar su participación en el evento. Con la conferencia de desarrolladores del año pasado y de este, sin embargo, debido a su naturaleza online esto no ha sido posible. Por ello Apple ha optado por entregar este pack de bienvenida a los 350 ganadores del Swift Student Challenge.

Pines, gorros y más

El pack completo que están recibiendo los jóvenes participantes consta de seis pines con la temática de la WWDC, una gorra azul con el logo de la misma impreso y una sudadera de color marrón con un gran 21 en la espalda. Paralelamente los participantes están recibiendo una carta conmemorativa:

Has puesto a prueba tus habilidades de programación y ahora eres el ganador del Swift Student Challenge de la WWDC21. El Swift Playground que has creado refleja la innovación y la creatividad, dos cosas que nos importan mucho en Apple. Y estamos encantados de entregarte este exclusivo y merecido premio. Apreciamos tu entusiasmo por las tecnologías de Apple y estamos increíblemente satisfechos de apoyar tus esfuerzos en programación.
Imagen Jpeg

Junto con estos obsequios los ganadores reciben una membresía de pago por un año al programa de desarrolladores de Apple. Un programa que cuesta 99 euros al año y que da acceso a todas las herramientas de desarrollo, incluidas las betas de los sistemas, y la posibilidad de publicar apps en el App Store.

En la medida de lo posible Apple está tratando de mantener los toques que hacen de la WWDC el mayor evento en el universo Apple. Es más difícil que nunca debido a su celebración online, pero detalles como la entrega de estos packs de bienvenida muestra la importancia que Apple otorga a los desarrolladores en una semana que gira totalmente en torno a ellos.

Temas
Inicio