Compartir
Publicidad

¿Hablando del futuro? Jonathan Ive no se separó del CEO de Tesla en una gala post-Oscar

¿Hablando del futuro? Jonathan Ive no se separó del CEO de Tesla en una gala post-Oscar
21 Comentarios
Publicidad

Mira que no soy de los que les gusta quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada, pero me habría encantado estar ahí: al parecer Jonathan Ive estuvo hablando muy animadamente con quien ahora mismo es el rey absoluto de los coches eléctricos: el CEO de Tesla Elon Musk.

Sucedió en una gala post-Oscar organizada por Vanity Fair, donde Ive acudió invitado con su mujer. Y espero que ésta encontrara otra compañía, porque el responsable de diseño de Apple estuvo conversando con Musk hasta las cinco de la madrugada. Nadie sabe lo que debatieron, pero no dudo en que implicaba a sus respectivas empresas.

Una colaboración entre Apple y Tesla no tiene que ser necesariamente un "iCar"

Con los rumores sobre el coche eléctrico de Apple, seguro que el tema ha caído en la conversación: el diseño de Ive, la tecnología de las baterías eléctricas de Tesla, las últimas innovaciones de Apple... son dos compañías que a largo plazo podrían acabar colaborando. No hablo necesariamente de un coche, ojo.

Últimamente, además, Ive está cobrando mucho protagonismo en los medios. El último ejemplo es el New Yorker, que publicó una buena entrevista en la que el diseñador contaba algunas anécdotas actuales y de cuando Steve Jobs volvía a Apple hace unos años. Quizás Apple quiere que quede claro que Ive tiene un papel clave en sus productos, cosa que de momento sólo se ha ido viendo en los vídeos explicativos cuando aparecen novedades.

En Applesfera | Jonathan Ive asegura no saber nada acerca de las ganancias de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos