Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: los edificios de la segunda fase en el Campus 2 empiezan a levantarse

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya meses que empezamos a ver cómo las obras del nuevo Campus 2 de Apple, a pesar de algunos problemas administrativos, ya empezaban a ir más allá del edificio en forma de anillo gigantesco. Y ahora AppleInsider nos da la imagen de esta semana mostrando cómo la segunda fase de ese Campus 2 ya va tomando forma.

Dicha fase consta de varios edificios rectangulares donde trabajarán unos 2.200 empleados en el departamento de investigación y desarrollo de Apple, donde contarán con laboratorios y un centro de datos subterráneo de 0,3 hectáreas. Y como ahora Apple ha invertido un dinero récord en ese departamento de I+D, las sospechas son evidentes: allí se seguirá trabajando en el Proyecto Titán para crear un coche eléctrico.

Este es el aspecto que tendrán los edificios de la fase dos una vez estén construidos. Como véis, no faltarán los grandes cristales y los grandes espacios rodeados de naturaleza:

Apple Campus Fase 2
Apple Campus Fase 2 1
Apple Campus Fase 2 2
Apple Campus Fase 2 3
Apple Campus Fase 2 4
Apple Campus Fase 2 5

Los edificios también albergarán 620 plazas de aparcamiento para todos los empleados. De momento sabemos que el edificio principal tiene planes de estar completado a finales del año 2016, aunque habría que ver si esta fase dos se terminará mucho más tarde. Sólo podemos pensar en qué clase de proyectos de futuro trabajarán los empleados en esos edificios, porque seguro que el coche es sólo una de varias propuestas.

En Applesfera | Con uno no es suficiente: Apple prepara otro nuevo gran Campus en Sunnyvale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio