Compartir
Publicidad

No hay nada que puedas hacer en tu iPhone o iPad y que yo no pueda hacer en el mío

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con esa frase, el cantante Stevie Wonder agradecía a Steve Jobs y su equipo en Apple el gran trabajo realizado en iOS para ayudar a personas invidentes o con discapacidades. Todo ocurrió durante un concierto en un club de Los Angeles. Durante el espectáculo se detiene y lanza la frase:

There is nothing that you can do on the iPhone or iPad that I can’t do.

Y es que el esfuerzo puesto en iOS para facilitar el uso de la tecnología a cualquier tipo de persona, independientemente de su situación, es admirable. Y no termina ahí, con iOS 5 llegarán los gestos personalizados que ayudarán más aún, sin olvidar mejoras en VoiceOver así como las vibraciones personalizadas.

Las palabras de Stevie Wonder no son nuevas, ya otros usuarios han mostrado su satisfacción y agradecimiento por productos como el iPad, iPhone o iPod Touch. Como el caso de Shanon y su hijo, al que el iPad ayudó a mejorar sus problemas de autismo. Y todo sin olvidar como las mejoras en accesibilidad de iOS y OS X han permitido hasta crear juegos por un desarrollador invidente. Y yo me alegro pues avances como estos son los que permiten mejorar la calidad de vida de todos.

Via | The Next Web
En Applesfera | La generación de la usabilidad: la huella de iOS en Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos