Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeño truco en Mail para enviar correos

Pequeño truco en Mail para enviar correos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Aún despues de los años que llevo sentado en frente de un Mac, todavia me quedan por descubrir infinidad de trucos muy simples, pero que a la vez resultan muy útiles. Si estás acostumbrado a mantener conversaciones interminables con correos de replica y contrarréplica entre grupos de varias personas, puede resultarte de una utilidad tremenda.

Al responder o reenviar un mail, en el nuevo correo se introduce automáticamente todo el texto del mail en cuestión. Pero esto puede llevar a tener un correo con una cantidad elevada de información que no interesa. Pero se puede dar el caso de que haya parte de la información que si sea necesario resaltar, porque viene a colación de lo que vas a decir, o porque simplemente quieres destacarla. “No hay nada como un cortar y pegar”, puedes pensar, si y no… ya que existe una manera más sencilla.

Selecciona el texto que quieres utilizar, y al darle al botón de reenviar o de responder, aparecerá este texto solamente en el cuerpo de tu nuevo correo. Y por si te lo estás preguntando, en Mail del iPhone también funciona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos