Compartir
Publicidad

U2 se disculpa por haber puesto su disco en nuestros dispositivos

U2 se disculpa por haber puesto su disco en nuestros dispositivos
51 Comentarios
Publicidad

Cuando tuvimos hace ya unas cuantas semanas los anuncios por todo lo alto del iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch tuvimos también otra acción por parte de Apple que tuvo tantos agradecimientos como detractores. Estamos hablando del regalo del disco 'Songs of Innocence' de U2 en todas nuestras cuentas en iTunes.

Este regalo fue considerado por muchos una intromisión en toda regla, y llegó a tal magnitud que incluso la propia Apple creó una herramienta para eliminar el disco de U2 de nuestras cuentas. Y pese a esta herramienta y a que el álbum acabó descargándose 26 millones de veces, Bono y U2 se han disculpado por la acción realizada junto a Apple.

Esta disculpa vino en el día de hoy a través de su página oficial de Facebook, en donde estuvieron respondiendo a algunas preguntas hechas por sus fans. En el vídeo, sobre el minuto 2:20, Una de las preguntas, más bien un ruego, fue que no volvieran a regalar nunca más el disco de esa manera tan intrusiva. Y la respuesta de Bono fue tal que así:

Uppss. Lo siento. Tuve esta bonita idea, nos dejamos llevar por nosotros mismos. Nos gusta hacer eso. Una gota de megalomanía, un toque de generosidad, una pizca de autopromoción, y un enorme miedo a que esas canciones, en las que nos hemos dejado la vida durante los últimos años, tal vez no fueran a escucharse. Hay mucho ruido ahí fuera. Supongo que nosotros mismos, para evitarlo, acabamos siendo demasiado ruidosos.

Con un par de carcajadas por parte de The Edge lo cierto es que el tema yo creo que fue contestado apropiadamente. Estaba claro que de alguien tan onírico, musicalmente hablando, como U2 no íbamos a escuchar una respuesta directa y sincera. No voy a ser yo el que diga si esta disculpa es válida o no porque soy fan reconocido del grupo irlandés, pero es de agradecer que al menos hayan escogido una pregunta sobre ese tema en su encuentro virtual con los fans.

Más información | Facebook U2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio