Publicidad

Apple lanza la beta de iOS 14.2 Release Candidate para iPhone y iPad
Desarrollo de software

Apple lanza la beta de iOS 14.2 Release Candidate para iPhone y iPad

Continua con el ciclo de betas para el iPhone y el iPad. Apple ha liberado la beta Release Candidate de la versión 14.2 de iOS, iPadOS que llegan unas semanas después de la versión anterior y contienen todas novedades más alguna corrección de errores.

Antes GM ahora RC

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 16 46 13

En esta versión no esperamos novedades sino corrección de errores del sistema y mejora de la experiencia en general. Recordemos que en la beta número dos es donde vimos la llegada de diferentes novedades. Por ejemplo el añadido del botón Shazam en el Control Center, el rediseño de los controles de reproducción, incluyendo sus sugerencias, las nuevas funciones de detección de personas para la app Lupa o los nuevos emoji.

Es importante que tengamos presente que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo estos pasos hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

A continuación las notas de versión para la actualización:

  • Más de 100 nuevos emoji, incluyendo animales, alimentos, rostros, objetos domésticos, instrumentos musicales, emoji con inclusión de género y más.
  • Ocho nuevos fondos de pantalla en las versiones de modo claro y oscuro.
  • La lupa puede detectar a las personas cercanas y reportar su distancia usando el sensor LiDAR incluido en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.
  • Soporte para el Leather Sleeve del iPhone 12 con MagSafe.
  • Carga optimizada de la batería de los AirPods para disminuir el ritmo de envejecimiento de la batería reduciendo el tiempo que los AirPods pasan completamente cargados.
  • Notificaciones del nivel de audio de los auriculares para avisar cuando el nivel de audio podría afectar a su audición.
  • Nuevos controles AirPlay para transmitir el entretenimiento en toda la casa.
  • Soporte de intercomunicación con HomePod y HomePod mini usando iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay.
  • Posibilidad de conectar un HomePod al Apple TV 4K para obtener sonido estéreo, sonido envolvente y audio Dolby Atmos.
  • Opción de proporcionar estadísticas sobre las notificaciones de exposición, sin poder ser identificados, a las autoridades de salud pública participantes.

Esta versión también soluciona los siguientes errores: - Las aplicaciones podrían quedar fuera de servicio en el dock de la pantalla de inicio. - El visor de la cámara puede aparecer en negro cuando se lanza la app. - El teclado de la pantalla de bloqueo podía saltarse algunos toques al tratar de introducir la clave de acceso. - Los recordatorios podían quedar programados en el pasado. - Es posible que el widget de fotos no muestre el contenido. - El widget meteorológico podía mostrar la temperatura maxima en Celsius cuando estaba ajustado a Fahrenheit. - La gráfica de precipitaciones de la siguiente hora en la app Tiempo podía indicar incorrectamente la hora de fin de las precipitaciones. - Las grabaciones de las notas de voz se interrumpían con las llamadas entrantes. - La pantalla podría quedar negra durante la reproducción de vídeos de Netflix. - Apple Cash podía no enviar o recibir dinero al pedírselo a través de Siri. - La aplicación Watch puede cerrarse inesperadamente cuando se abría. - Las rutas GPS de entrenamiento o los datos de salud no se podían sincronizar entre el Apple Watch y el iPhone para algunos usuarios. - El audio se marcaba como "No reproduciendo" en CarPlay. - La carga inalámbrica de dispositivos podía fallar. - Las notificaciones de exposición se desactivaban al restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud o al transferir datos a un nuevo iPhone mediante una migración.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios