Apple lanza la segunda beta de macOS 13 Ventura. Ya disponible para desarrolladores

Apple lanza la segunda beta de macOS 13 Ventura. Ya disponible para desarrolladores
3 comentarios

Tras el lanzamiento de la primera versión de macOS Ventura justo al terminar la keynote inaugural de la WWDC 2022, ahora Apple ha lanzado la segunda beta del sistema operativo que da vida a nuestros Mac. Un sistema operativo del que esperamos que mejore en estabilidad, en fiabilidad y, quizá, que nos traiga alguna que otra sorpresa.

Segunda beta: mejoras y puede que sorpresas

Las segundas betas de todos los sistemas operativos se han caracterizado siempre por incluir cambios según el feedback de los desarrolladores. Ahora mismo es pronto para saber si esto es así, pero cabe la posibilidad de que veamos algunos ajustes en algunas áreas del sistema, especialmente, según sabemos, Ajustes del Sistema.

Independientemente de ello lo que sí esperamos es ver mejoras en el rendimiento y varias correcciones en algunas de las novedades presentadas que aún no funcionan exactamente como deberían. Pulir algunos detalles con las ventanas a pantalla completa en el Stage Manager, por ejemplo.

Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Aun así desde Applesfera recomendamos no instalarlas, pues están pensadas solo para desarrolladores. Pronto Apple debería lanzar el programa de betas públicas, considerando que estas están lo suficientemente maduras como para que todos podamos probarlas.

Sin perder de vista la enorme cantidad de novedades que llegaron con la primera beta de macOS Ventura, tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.

Temas
Inicio