La cuarta beta de iOS 15.1 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores

La cuarta beta de iOS 15.1 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores
Sin comentarios

Apple acaba de lanzar la cuarta versión beta de iOS 15.1, iPadOS 15.1, tvOS 15.1 y watchOS 8.1. Estas versiones llegan para todos los desarrolladores y pueden descargarse mediante OTA. Tratándose de una cuarta versión beta calculamos que serán más bien pocas las novedades y bastantes las mejoras de rendimiento y las correcciones de errores.

Puliendo SharePlay, Dolby Atmos y pequeños detalles

La principal novedad de iOS 15.1 es la presencia de SharePlay, que lleva la experiencia de llamar por FaceTime mucho más allá. Recordemos que esta es una característica que se anunció en la WWDC, pero que posteriormente se eliminó de iOS 15 para acabar de realizar algunos últimos ajustes.

Otra de las novedades que se están acabando de pulir en las betas de iOS 15.1 es el soporte para audio Lossless y Dolby Atmos en el HomePod. Unos formatos de audio que pronto podremos reproducir en nuestros altavoces preferidos. También se añade soporte a certificados de vacunación en la app Wallet.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Temas
Inicio