La cuarta beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La cuarta beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores
Sin comentarios

Apple acaba de liberar la cuarta versión beta de iOS 15.2 y iPadOS 15.2, junto a tvOS 15.2 y watchOS 8.3. Tras la avalancha de novedades en las betas anteriores estas versiones deberían centrarse en acabar de última detalles y en garantizar un buen funcionamiento en todos los dispositivos compatibles antes de su lanzamiento oficial. Un lanzamiento que, con algo de suerte podría darse este mismo año.

Asentando las novedades de las versiones anteriores

La tercera beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas vino con varias novedades: cambios en el modo Macro, edición en grupo de etiquetas en la app Recordatorios, búsqueda dentro de las listas de Apple Music y más.

De forma similar la segunda beta de los sistemas también trajo varios cambios. Cambios en la integración de Ocultar mi correo en la app de Mail, la llegada del representante digital y también cambios internos en la app TV, CarPlay y bastante más. Y esto después de que en la primera beta llegara el informe de privacidad de las apps, que nos permite saber qué conexiones realizan nuestras aplicaciones y alguna que otra novedad en las notificaciones.

Con todo ello esperamos que esta sea una actualización más centrada en acabar de pulir todas las nuevas incorporaciones. Una actualización que vaya completando un ciclo de betas del que bien podríamos ver la versión final antes de que llegaran las vacaciones de Navidad.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | Howard Bouchevereau

Temas
Inicio