Publicidad

Qué hay de nuevo en la cuarta beta de iOS 14 y iPadOS 14: Widget para Apple RV, 3D Touch, API de notificación de exposición y más

Qué hay de nuevo en la cuarta beta de iOS 14 y iPadOS 14: Widget para Apple RV, 3D Touch, API de notificación de exposición y más
13 comentarios

Ayer Apple liberó la cuarta versión de la beta para iOS y iPadOS 14. Esta actualización se centra en mejorar el funcionamiento de los dispositivos y en corregir errores, pero también hay espacio para algunas novedades.

Pequeñas novedades, pensando en los detalles

  • Widget para el Apple TV: Con el que podemos tener información de un vistazo de la cola A continuación, ideal para reanudar películas que tenemos a medias o ver los nuevos episodios de nuestras series favoritas.
Widget
  • Vuelve el 3D Touch: para todos los dispositivos compatibles la opción de utilizar el 3D Touch vuelve a estar disponible.
  • API de notificación de exposición: La API que permite a las aplicaciones de notificación de exposición funcionar correctamente. Está disponible por primera vez en iOS 14 con esta cuarta beta.
Ne
  • Mejoras en la búsqueda: Cuando realizamos una búsqueda en Spotlight ahora los resultados de las propias aplicaciones o de conocimiento de Siri aparecen en la parte superior, junto a los sitios web sugeridos. De esta forma los resultados que seguramente nos interesan quedan en la primera página de la búsqueda.
Busqueda
  • Emparejamiento de los AirPods Pro: Ahora podemos saltar la explicación de las características y uso de los AirPods Pro tras emparejarlos.
  • Nuevo icono para compartir pantalla en macOS: Con un diseño que recuerda a la duplicación de pantalla de iOS.
Compartir
  • Youtube en 4K en Safari de Big Sur: Tras la llegada de la reproducción en formato 4K a iOS y tvOS ahora es el turno del Mac. Con esta versión de Big Sur Safari es capaz de reproducir los vídeos a máxima resolución, algo que anteriormente requería utilizar Google Chrome u otro navegador compatible. Recordemos que Youtube utiliza la nomenclatura 2160p, que es otra forma de decir 4K.

Paso a paso el equipo de ingenieros de Apple va puliendo todos los detalles de la experiencia de uso de los sistemas operativos. Recordemos que, si lo deseamos, podemos instalarlos sin siquiera ser desarrolladores, aunque siempre teniendo presente que se trata de versiones en desarrollo y que contienen errores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios