Compartir
Publicidad

Apple Music Festival regresa y se celebrará en Londres del 18 al 30 de septiembre

Apple Music Festival regresa y se celebrará en Londres del 18 al 30 de septiembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una nueva edición del Apple Music Festival. La compañía de la manzana actualizó su sitio web del festival anunciando que Londres será la sede de la edición 2016 del evento. El Apple Music Festival 2016 tendrá lugar del 18 al 30 de septiembre y podremos seguir todos los detalles a través de la cuenta de Twitter y Snapchat @AppleMusic.

Aunque este es apenas el segundo Apple Music Festival, la firma de Cupertino ha realizado este festival durante un total de 10 años bajo el nombre de 'iTunes Festival', por lo que este año se celebra el aniversario número 10 del evento musical.

Por el momento la compañía no ha hecho referencia a los artistas que se presentarán en esta edición de Apple Music Festival. Esperamos poder conocer los nombres de los cantantes y agrupaciones que se presentarán durante las próximas semanas. Incluso, el sitio web MacRumors indicó que la compañía podría revelar más detalles en su emisora Beats 1.

Artistas que han participado en Apple Music Festival

Apple Music Festival 1

En la primera edición de Apple Music Festival, pudimos ver durante diez noches de conciertos gratuitos, la presentación de artistas como Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure, quienes se presentaron en la sala Roundhouse de la capital inglesa. Apple retransmitió los conciertos para que todos los fans puedan disfrutar de ellos de forma gratuita a través de Apple Music.

Además, en 2015 fue la primera vez que la compañía ofreció una extensa cobertura del evento y de la presentación de cada uno de sus artistas directamente desde el backstage en Beats 1.

En Applesfera | Apple Music Festival pondrá a Londres en el centro de la escena musical con sus diez noches conciertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio