El Apple Park abre sus puertas para la WWDC 2022: un vistazo a la ruta del tour para desarrolladores

El Apple Park abre sus puertas para la WWDC 2022: un vistazo a la ruta del tour para desarrolladores
Sin comentarios

¡Hoy toca keynote! Y aunque la WWDC 2022 como tal no va a empezar hasta las 19:00 horas (en la España peninsular) ya hay actividad en el Apple Park para los desarrolladores afortunados que tienen una de las entradas para el encuentro presencial y ya están en la zona.

Algunos de esos desarrolladores ya están compartiendo algunas fotografías del lugar junto con más detalles, y nuestro compañero Pedro Aznar también nos muestra curiosidades a su llegada al recinto. Veamos qué es lo que Apple tiene preparado para el primer evento semi-presencial después de la pandemia.

Así es el primer encuentro presencial de Apple tras dos años de pandemia

Podemos ver algunos de los preparativos y salas del Apple Park gracias a lo que ha compartido el desarrollador especializado en Swift Paul Hudson, quien ayer mismo ya estaba paseándose por el Apple Park. En la bienvenida ya le esperaba algo de comida y los vítores tradicionales del personal de Apple:

Hudson ha podido compartir detalles que no solemos ver, como la chaqueta que se iba a regalar en la WWDC 2020 (que finalmente fue remota) o las salas de reuniones y trabajo del Apple Park bautizadas con los nombres de las versiones pasadas de macOS:

También ha revelado la existencia de un 'Teatro Big Sur':

Y cómo no, repartidas por la ruta en el Apple Park hay varias salas con información para los desarrolladores que incluyen algunas pequeñas sorpresas como premio para los más atentos. Mención especial a las notas de algunos programadores y a la exposición de ordenadores míticos como el Mac 20 Aniversario:

Aunque la retransmisión de la keynote no va a empezar hasta las 19:00, nosotros lo haremos un poco antes para hacer un buen repaso de lo que esperamos y de las posibles sorpresas que nos podemos encontrar. ¡Nos vemos esta tarde y desde el propio Apple Park!

Temas
Inicio