Apple ya tiene listo su video en directo de YouTube para el evento del lunes

Apple ya tiene listo su video en directo de YouTube para el evento del lunes
3 comentarios

Queda menos de una semana para la keynote inaugural de la WWDC 2021. Apple ya tiene preparado su video en directo de YouTube, donde los usuarios pueden acudir para añadirse un recordatorio. La compañía celebrará su presentación de forma online, siguiendo el camino marcado por la pandemia desde el año pasado.

WWDC a la vista: evento de Apple listo en YouTube

La keynote inaugural de la WWDC 2021 tendrá lugar el próximo lunes a las 19:00 hora peninsular española. Los interesados ya pueden hacerse sitio y ver la retransmisión aún sin empezar del evento en este video de YouTube. Curiosamente y a pesar de quedar aún cinco días, nos encontramos con casi 200 personas esperando.

También podremos seguir la presentación de los nuevos sistemas operativos de Apple desde su app TV en un iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Aunque el video aún no está listo y no se puede acceder. Tan solo encontraremos los vídeos de keynote antiguas, siendo la del pasado 20 de abril la más reciente.

Se espera que Apple anuncie los sucesores de todos sus sistemas operativos. iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15 serán los protagonistas en distintas medidas. Pero también podríamos ver algo de hardware en forma de nuevos MacBook Pro, MacBook Air e incluso Mac mini.

Se espera mucho de esta keynote, especialmente en lo que se refiere a macOS 12. Será la primera versión del sistema operativo para Mac que se cree por completo para los nuevos equipos con Apple Silicon.

Temas
Inicio