Apple confirma oficialmente la keynote del 7 de junio y detalla el programa de la WWDC21

Apple confirma oficialmente la keynote del 7 de junio y detalla el programa de la WWDC21
12 comentarios

Estaba cantado, pero ahora ya es innegable. Semanas después de anunciar su conferencia anual de desarrolladores, Apple ha detallado la agenda de la WWDC21 y ha confirmado oficialmente que subirá el telón con una nueva keynote el 7 de junio.

Será a las 19:00 horas (hora peninsular española), y en ella veremos como mínimo los primeros detalles oficiales de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15, watchOS 8 y macOS 12. Con algo de suerte también podríamos ver algo de hardware nuevo.

Todo lo que se le puede pedir a una WWDC, desde casa

Además de la keynote también vamos a tener el tradicional 'State of the Union' unas horas más tarde, un evento ya más cerrado a los desarrolladores para que puedan hablar frente a frente con los ingenieros de Apple acerca de la evolución de sus sistemas y programas.

Y como siempre también vamos a tener los Apple Design Awards, que se entregan anualmente a aquellos desarrolladores con aplicaciones y juegos destacados. Sabremos los ganadores de esta edición el 10 de junio.

Todo esto se va a hacer a distancia, como el año pasado, debido a los achaques de la pandemia. La buena noticia es que todos los desarrolladores tendrán acceso gratuito a los contenidos de la WWDC21, que podrán ver las conferencias y reservar conferencias con los desarrolladores del Apple Park cómodamente desde sus dispositivos. Lo único que tendrán que hacer es descargar la aplicación oficial de la WWDC y ponerse cómodos.

Temas
Inicio